El Grupo Foodbox promueve la oportunidad laboral para jóvenes con discapacidad intelectual

Grupo Foodbox

El Grupo de Restauración Foodbox ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Prodis para dar oportunidades laborales a las personas con discapacidad intelectual. La compañía multimarca gestiona las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos colocándose como referente en el sector de hostelería y restauración.

El acuerdo por parte de las dos entidades se integra en el “Programa Promentor” que la Fundación Prodis realiza junta a la Universidad Autónoma de Madrid. El Grupo Foodbox facilitará así la formación laboral universitaria y post-universitaria junto a un servicio de apoyo al empleo a personas con discapacidad intelectual en sus distintas marcas.

De esta manera se fomenta la igualdad de oportunidades y la plena integración de este sector en la sociedad. El acuerdo también contempla la colaboración en la producción de uniformes, regalos promocionales y actividades de team building.

Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, define la labor de la Fundación Prodis como “encomiable” y destaca su ayuda a personas con discapacidad intelectual en el diseño de sus vidas. Además, Méndez de Lugo asegura que “estamos firmemente convencidos de las capacidades personales, sociales y laborales de las personas con discapacidad intelectual”.

El Grupo Foodbox apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

La colaboración con la Fundación Prodis se encuadra en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Foodbox. El objetivo de este proyecto es el de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible y reducir las desigualdades.

De la misma manera, este plan también busca la seguridad alimentaria, el agua limpia, fomentar el uso de energías no contaminantes, la producción y consumo sostenible…

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba