El grupo franquiciador Best profesionaliza el sector inmobiliario

La compañía ha creado el Instituto EQAS Grupo Best. Asociado con la Universidad Europea IMF de Andorra, ofrecen una amplia oferta formativa para profesionalizar el sector.

Los particulares optan cada vez más a comprar o vender su vivienda sin ayuda profesional. Con internet ya no es imprescindible acudir a una inmobiliaria para llevar a cabo la compraventa de una vivienda. Parece que son todo ventajas, pero pronto se tornan en inconvenientes.

Por este motivo, el Grupo Best ha creado el Instituto EQAS Grupo Best. Es una escuela de formación profesional y de posgrado universitario. Ofrece una formación reglada, seria, atractiva y subvencionada. Está enfocado a todo aquel que quiera profesionalizarse en el sector inmobiliario y financiero.

La franquicia Grupo Best se asocia con la Universidad Europea IMF de Andorra. Con 32 y 20 años de experiencia en sus sectores respectivamente, su alianza pretende transformar los problemas existentes en soluciones.

Amplia oferta formativa

Entre la oferta formativa está un curso de 200 horas de especialización de agente inmobiliario, intermediario financiero y perito judicial. También se pueden encontrar postgrados universitarios en marketing digital, social media y dirección comercial.

Cada curso tiene una matrícula de 3.950€. Puede ser subvencionado totalmente para trabajadores de la empresa.

De este modo el Grupo Best consolida su apuesta por una formación constante y completa. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un trato que se traduzca en experiencias satisfactorias que los lleven a recomendar sus servicios. De esta manera fortalecen la imagen de su empresa.

Ventajas de acudir a una franquicia inmobiliaria

Es evidente la importancia del asesoramiento de un profesional en algo tan importante como elegir el lugar en el que vivir. Sin embargo, el sector inmobiliario es uno de los sectores que más sufre el intrusismo laboral.

Acudir a una franquicia inmobiliaria para comprar o vender una vivienda conlleva múltiples ventajas.

Para el vendedor, facilita un reportaje audiovisual de su vivienda. De esta manera obtiene una gran visibilidad en diversos portales. Por otra parte también tiene acceso a una bolsa de potenciales compradores y la total disponibilidad a la hora de enseñar la vivienda. Una inmobiliaria aporta seguridad para conocer el perfil y la solvencia del comprador.

El comprador cuenta con un apoyo personalizado para encontrar su casa ideal. Los profesionales inmobiliarios conocen perfectamente el mercado, asesoran durante todo el proceso y garantizan una negociación profesional.

{jumi[php/form_content.php][1]}

Ir arriba