El Grupo La Andaluza gana fuerza entre las franquicias de hostelería

Franquicias La Andaluza

El grupo de franquicias La Andaluza surge en 2013 de la mando de un equipo directivo con más de 10 años de experiencia en el sector hostelero. En tan poco tiempo han desarrollado dos marcas de franquicias de éxito nacional La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Estas dos franquicias de restaurantes tienen presencia en 31 provincias españolas y expansión internacional, con su primer master franquicia en Portugal, contratado en el año 2014.

El Grupo La Andaluza ofrece comida andaluza elaborada y calidad a precios muy económicos. El público final se encuentra con unas opciones de platos y tapas muy suculentas a precios reducidos, y el franquiciado se encuentra con un modelo de negocio sencillo y que reporta mucho margen de beneficios.

La Andaluza Low Cost funciona satisfactoriamente desde hace poco más de dos años. Se ha posicionado en el mercado español como una de las franquicias de hostelería con más fuerza. Es una franquicia de hostelería diferente al resto porque no cobra canon de entrada ni royalties mensuales.; también porque no tiene dos restaurantes iguales, cada local se adecúa a la marca de manera diferente (ahorrando costes y tiempo al franquiciado) y una parte importante de su carta se hace a medida de cada región y establecimiento. Con éstas y más ventajas, La Andaluza Low Cost está presente en 31 provincias españolas y el rango de aperturas van en aumento.

La marca La Andaluza es la más reciente de las dos cadenas del Grupo. Gracias a la experiencia con La Andaluza Low Cost, el Grupo ha optado por repetir en gran medida el modelo de negocio y así conseguir el mismo éxito. Con estos nuevos restaurantes pretenden llegar a un público más selecto, que quiera disfrutar de una carta única más amplia y con platos y tapas más elaborados, pero de nuevo dando todas las ventajas al futuro franquiciado (Siendo una franquicia gratuita). La Andaluza está presente en 4 provincias españolas y en el año 2014 se firmó el primer contrato internacional con su primer master franquicia en Portugal (Oporto). Actualmente se encuentra en plena expansión internacional para llevar lo mejor de la gastronomía española por el mundo.

La presentación oficial de ambas marcas se ha hecho efectiva hoy 1 de septiembre con publicidad en diferentes medios como la revista de a bordo de Vueling y revistas sectoriales como InfoHoreca. Desde la Central del Grupo La Andaluza se sienten muy optimistas con esta nueva etapa que comienza para la empresa. Una apuesta segura para continuar avanzando en un mercado que sigue demandando calidad a buenos precios.

 

Ir arriba