El Grupo Restalia abre 38 establecimientos y realiza 15 restylings en el primer semestre de 2021

Grupo Restalia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Grupo de Restauración Restalia apuesta por la expansión de cada una de sus marcas y realiza 38 aperturas y 15 restylings en los 6 primeros meses de 2021. La compañía gestiona las marcas de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burguer (TGB), Panther y Pepe Taco.  

A nivel naciona el Grupo Restalia ha abierto 30 nuevos locales de sus diferentes marcas demostrando el interés de los consumidores en todas sus insignias. Las enseñas Pepe Taco y Panther han representado el 15% de las aperturas.El fundador y presidente ejecutivo de Restalia, Jose María Capitán, se enorgullece de poder contribuir a la recuperación económica del país. “Para nosotros es un honor recibir a nuestros nuevos franquiciados”, añade el directivo.

Por otro lado, a nivel internacional el grupo ha aumentado su presencia en Portugal e Italia con nuevos locales. En Francia se ha inaugurado un 100 Montaditos que está cosechando gran éxito, que se suma a las dos inauguraciones de la marca en Miami en noviembre de 2020. El grupo cuenta con presencia en 13 países.El director de Desarrollo Internacional de Restalia, Enrique Lasso de la Vega, asegura que la expansión internacional es un factor clave para la compañía. Además, de la Vega comenta que se esperan nuevas aperturas durante el segundo semestre del año.

Además, Restalia ha realizado más de 15 restylings en 2021 para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias con las que disfrutar a pesar de la situación sanitaria. Jose María Capitán asegura que “vamos a liderar la restauración organizada del siglo XXI”. Desde su creación, Restalia ha lanzado al sector de la Restauración y Hostelería modelo de negocio de éxito sólidos y resistentes a cualquier crisis. Por ejemplo, en 2009 en plena crisis económica la marca 100 Montaditos creció un 13,4% y el resto de enseñas cayó hasta más de un 30%.

Restalia apoya a sus franquiciados

Desde el inicio de la crisis sanitaria Restalia decidió apoyar a sus franquiciados lanzando un plan de ayudas en marzo de 2020. Este plan incluía una bonificación del 100% del royalty durante el confinamiento y la creación de un Departamento de Soporte y Apoyo para resolver cuestiones como las relativas al personal, cierre de locales, alquileres y ayudas públicas. A esta iniciativa le siguieron otras medidas como el Plan Cataluña, el Plan Madrid y el Plan Terrazas, todas ellas para reactivar el consumo y minimizar el impacto del coronavirus.

A comienzos de 2021 Restalia volvió a lanzar el mayor paquete de ayudas del sector incluyendo el Plan de Ayudas General, para los restaurantes abiertos, y el Plan Reapertura, para los locales cerrados. Esta medida incluía bonificación de royalties, ayudas a la compra de producto y subsidio de delivery, entre otras muchas más.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba