El Grupo Restalia conquista Miami y acelera el ritmo de aperturas con un nuevo local de 100 Montaditos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena española abre un nuevo restaurante 100 Montaditos en la ciudad, así acumula un total de seis aperturas en el estado de Florida. Ahora, el grupo valora recalar en otros estados próximos.

100 Montaditos, franquicia emblema del Grupo Restalia, conquista de nuevo Miami con la apertura de un nuevo local, el segundo en solo unas semanas. El nuevo establecimiento se encuentra en el barrio de Wetchester, calle Coral Way. El local cuenta con 150 m2 de superficie y empleará a 12 personas. Este establecimiento se suma al recientemente abierto en el Miami International Mall. Así, son ya seis los locales de 100 Montaditos con los que cuenta Florida.

La enseña del Grupo Restalia se ha convertido en la marca de referencia para los amantes de la gastronomía española. La cadena ofrece a sus consumidores la oportunidad de disfrutar del ocio gastronómico de nuestro país. Esto posiciona cada apertura de 100 Montaditos como uno de los pasatiempos favoritos de los clientes. Perfecto para todos los que quieren vivir y sentir la cultura española.

Así, Restalia continúa con su plan de crecimiento fuera de nuestras fronteras. Afianza su posición como la compañía española de restauración organizada más internacional. El grupo prevé nuevas aperturas en la ciudad de Miami, donde ya facturan más de un 24% que el trimestre pasado. Sin embargo, pese a que Florida es su estado de confianza, no descartan dar pronto el salto a otros estados próximos.

Ir arriba