Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Debuenatinta BQ Aquaris X ProBQ lanza al mercado su última apuesta en telefonía móvil: el nuevo Aquaris X Pro; con un diseño más elegante y una cámara de características superiores a los modelos ya existentes. El grupo de franquicias Debuenatinta ofrece en exclusiva a sus clientes el servicio de preventa del terminal, antes que ningún otro distribuidor.

Desde el 1 de junio se puede reservar el nuevo Aquaris X Pro de BQ en toda la red de establecimientos de la franquicia a nivel nacional. Y, desde el 5 de junio, se podrá ver y tocar en primicia en la tienda de Pamplona (c/ Paulino Caballero, 18).

El nuevo modelo Aquaris X Pro destaca por su alta potencia con un consumo mínimo; su trasera de cristal y las amplias funcionalidades de su cámara. La misma graba vídeo en 4K y, además,  cuenta con slow motion y estabilizador. Con todo, BQ consolida su apuesta por la fotografía y los terminales de alta calidad.

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002 y hoy cuenta con más de 160 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones en Burgos; Canarias; Córdoba y Badajoz, que permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de la franquicia Debuenatinta.

Una tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas, desde la venta de consumibles informáticos pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual, hasta la propia impresión 3D.

Actualmente, esta cadena de franquicias se encuentra en pleno proceso de expansión.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias