Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los asociados de la franquicia Tintared aliados a YoMobil, comenzarán el curso de formación en la sede central ubicada en Sevilla los días 14 y 15 de noviembre. Por lo tanto, será una gran oportunidad para que se conozcan personalmente y fortalezcan la relación entre compañeros.

La enseña de oficinas y reciclaje firmó en el pasado Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF), este acuerdo con la franquicia de telefonía móvil, por el cual, se integran los productos de YoMobil a la tiendas de Tintared.

Por su parte, las tiendas de la enseña de telefonía móvil, respetando las zonas de exclusividad, integran los productos de la marca de oficinas y reciclaje, para sumar fuerzas de cara al abaratamiento de costes con los proveedores que pronto se podrán ver reflejados en los precios de compra.

En conclusión, ahora, las tiendas YoMobil son Tintared y viceversa, por lo que en total suman 75 puntos de venta. Encontrarás teléfonos de todas las marcas, altas de todas las operadoras, liberaciones y reparaciones de móviles, etc.