El restaurante Butifarring prevé expandirse el próximo año

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El novedoso restaurante Butifarring especializado en bocadillos gourmet cumplió el pasado mes de noviembre su primer año. La compañía prepara de cara al próximo año su expansión tanto nacional, como internacional. Actualmente Butifarring se encuentra en Barcelona y está dirigido por Eric Camps y asesorado por el Chef Albert Gómez, el restaurante está diseñando ahora la estrategia para lograr nuevas aperturas.

El restaurante de bocadillos gourmet Butifarring celebró el pasado noviembre su primer aniversario y ahora prepara su plan de expansión nacional e internacional. La empresa busca abrir en el año 2015 otro nuevo establecimiento propio, el cual estará dirigido por los mismos socios.

El fin del restaurante es lograr una réplica de la fórmula Butifarring que consiste en bocadillos de calidad, con ingredientes de proximidad aportados por los mejores proveedores, recetas propias, un local acogedor, de servicio rápido y con servicio de take away.

Además, la compañía se plantea también, aparte de un nuevo restaurante propio, expandirse bajo el sistema de franquicias, de forma que estos nuevos establecimientos podrían estar situados fuera de España según afirman los propios socios de Butifarring, ya que pretenden exportar su fórmula de calidad y abrirse a nuevos mercados. El know how sería transmitido a los nuevos propietarios para mantener la identidad de la marca y el restaurante.

Ir arriba