Buscar Franquicias Rentables y de Exito

bizEl recinto ferial de Montjüic en Barcelona inaugura hoy la cuarta edición de Biz Barcelona 2014. Una feria orientada principalmente a las pymes, autónomos, franquicias y emprendedores que pretenden iniciar un proyecto y quieren aprovechar las buenas expectativas económicas que plantea 2014-2015.

Biz Barcelona 2014 se está celebrando en el recinto ferial de Montjüic Av. Reina Maria Cristina, s/n (Barcelona) desde hoy hasta mañana, 5 de junio, en horario de 9.30h a 19.00h. todos los visitantes que deseen informarse sobre una franquicia podrán visitar el stand de la consultora ubicado en el Pabellón M1 P1, stand G720.

Biz Barcelona se ha convertido en un referente dentro del panorama de la franquicia con la presencia de organizaciones como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) que gestionan el evento y estará al servicio de todos los asistentes con espíritu emprendedor, así como consultoras como la nuestra que estará a disposición de recibir a todos aquellos interesados en crear una franquicia o ser franquiciado. El Salón también contará con la presencia de diferentes marcas como Carlin, Mundoguía, Infotactile, Schmidt Cocinas, y Puplipan.

El mundo de la franquicia vive un gran momento y por este motivo plataformas como la de Biz Barcelona dan bandera verde a aquellos emprendedores que quieran materializar un proyecto de franquicia que pueda generar grandes éxitos en el mercado actual.

 

Noticias relacionadas

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...