Encuentros-Jader, franquicia sin royalties y con canon low-cost hasta el 30 de Julio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Encuentros-Jader, especializada en relaciones personales, desde la amistad hasta una relación de pareja estable, es una enseña que ofrece franquiciarse sin royaltis. Además posee el premio Cúspide al prestigio empresarial. La franquicia lleva desde 1993 uniendo personas y formando amigos a lo largo y ancho de la geografía española.

La enseña del sector del ocio tiene una política de licencias de marca se acerca más a la nuevas tendencias europeas de empresarios independientes asociados bajo un mismo nombre y directrices de trabajo pero sin estar atados a normas estrictas, ni impuestos mensuales en forma de royaltis.

De origen alicantino, Encuentros-Jader no cobra a sus asociados nada más que el canon inicial y elimina royaltis mensuales lo que permite un crecimiento individual basado en el trabajo más rápido porque el dinero destinado al royalti el emprendedor lo reinvierte en el negocio.

Además, desde ahora hasta final de Julio, Encuentros-Jader ha puesto en marcha el programa low-cost llamado “Emprender en singular” con el que el canon de entrada se reduce de 6.400 a 5.500 euros pero sólo para aquellas nuevas agencias señalizadas antes del 31 de Julio.

Ir arriba