Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Ibiza

Eroski en Ibiza

La cadena de supermercados ha anunciado la apertura de un nuevo supermercado en la localidad ibicenca de Sant Josep de Sa Talaia. Dispondrá de un amplio surtido de productos frescos y de temporada. Para este año 2022, el objetivo de la cooperativa es inaugurar 75 nuevas franquicias.

EROSKI ha inaugurado en Ibiza un nuevo supermercado franquiciado. Ubicado en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia -concretamente en el kilómetro 4,8 de la carretera de Es Cubells-, operará bajo la enseña APROP y ha generado 6 puestos de trabajo.

APROP es una fórmula de franquicia enfocada a la modernización de las tradicionales tiendas de alimentación. Se trata de locales de proximidad que operan bajo las políticas comerciales de EROSKI. Estos establecimientos ofrecen un servicio completo de alimentación con todo tipo de marcas: propias, de fabricantes líderes y productores locales.

EROSKI en Ibiza, un amplio surtido de productos

La nueva franquicia, en sus más de 200 m2 de superficie, cuenta con un surtido de 2.500 productos de marcas fabricantes líderes, propias y de productores locales.

Además, dispone de una gran oferta de alimentos frescos, especialmente verduras y frutas locales de temporada. Y es que las referencias sanas y saludables han ganado protagonismo con un surtido de productos ecológicos. Asimismo, los clientes recibirán atención personalizada en los mostradores de la sección de carnicería y charcutería.

Las promociones y las ofertas se van a suceder cada mes. Así, EROSKI favorece el ahorro de sus clientes, además de ofrecer todas las ventajas del programa Travel Club.

Gran ritmo de aperturas

EROSKI inauguró hasta 65 nuevas franquicias en el año 2021, lo que ha generado 306 puestos de trabajo. Para ello, la inversión global ascendió a más de 8 millones de euros.

Esta expansión, unida a la transformación de las tiendas propias de EROSKI, supone un gran impulso a la difusión del modelo comercial “contigo”, el cual define la nueva generación de supermercados EROSKI.

Además, la compañía ha mantenido el ritmo de apertura de años previos. El balance asciende a más de 250 inauguraciones en el último lustro. Así, ha finalizado el año con 577 supermercados activos en régimen de franquicia. Asimismo, el comportamiento en ventas de la red ha sido excelente y ha aumentado un 14% respecto a las ventas de 2019, el año previo la pandemia.

EROSKI pretende seguir expandiendo su red de franquicias en los próximos años con el foco puesto en Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante.

Y para este año 2022, la compañía se ha marcado el objetivo de inaugurar 75 nuevas franquicias.

EROSKI con el emprendimiento

EROSKI, cadena referente entre las franquicias de supermercados, mantiene diferentes acuerdos de colaboración con el objetivo de impulsar el emprendimiento entre jóvenes.

Las asociaciones con las que EROSKI mantiene estos acuerdos son la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Además, con estos acuerdos, EROSKI también refuerza su compromiso con el desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas en las que opera.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba