Eurekakids lleva su franquicia a Moraleja Green

franquicia Eurekakids

El Centro Comercial Moraleja Green arranca el mes de abril con la apertura de una nueva tienda de Eurekakids, la franquicia española de juguetes educativos. Con la inauguración de este nuevo establecimiento de 58 m2, el centro amplía y refuerza su oferta comercial de ocio y la moda infantil.

Eurekakids, una de las firmas de referencia en el sector del juguete, apuestan por la educación como la mejor herramienta para el correcto desarrollo de los niños. En este sentido, la cadena se esfuerza por ofrecer juguetes educativos de calidad que estimulen los sentidos y potencien la imaginación de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas, aportando de esta manera valor añadido a su tiempo de juego. Asimismo, la franquicia de jugueterías cuenta con un grupo de expertos que selecciona aquellos juguetes que destacan por ser totalmente seguros, por su alto valor pedagógico, lúdico y estético y por su respeto al medioambiente.

Con la apertura de la franquicia Eurekakids en la planta central del Edificio Norte, los visitantes de Moraleja Green podrán encontrar una gran variedad de productos destinados a niños y niñas de entre 0 y 12 años que buscan despertar su interés y les permita desarrollar a la vez el máximo de sus posibilidades. Además, con la llegada del buen tiempo, cobran especial protagonismo los juguetes para exterior, de manera que los niños puedan aprender y disfrutar del aire libre mientras juegan.

Este nuevo rótulo se une así a otras franquicias de moda infantil, como Gocco, Tutto Piccolo, Neck and Neck, Zara Kids, Jeromin, Zara Home Kids o Sweet Dreams, situando al centro Moraleja Green como lugar de referencia para las compras y ocio para niños en la zona norte de Madrid.

Gracias a esta cuidada selección de firmas y franquicias, Moraleja Green continúa trabajando para que las familias encuentren todo lo necesario para los más pequeños de la casa en un mismo centro. Del mismo modo, que crea una experiencia de compra única y plena para convertirse en el destino comercial y de ocio más deseado del norte de Madrid.

Sobre Moraleja Green

Moraleja Green se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes de franquicias, así como con ocho salas de cine Cinesa y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. Las marcas de lujo y más exclusivas están presentes en el centro, además de importantes cadenas internacionales como Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Cos, H&M, Michael Kors y Carolina Herrera.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba