Éxito en la apertura de la nueva franquicia de Atico 30 en Bolaños de Calatrava

franquicia atico 30

Atico 30 continúa exitosamente su expansión por el territorio nacional. Esto es debido, principalmente, a la solidez de su modelo y a la gran acogida que tienen sus productos.

La central de franquicias de Atico 30 se ha desplazado hasta la localidad de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real. El objetivo de esta visita se ha centrado en celebrar, junto a la nueva franquiciada, la apertura de un nuevo punto de venta. Este, ha quedado ubicado en la Calle Doctor Ayllón nº6.

Una vez más, Atico 30, firma especializada en moda, se reafirma en el hecho de estar convirtiéndose en una de las primeras opciones de muchas personas a la hora de emprender. Y es que, se trata de un negocio que reúne una serie de requisitos indispensables. Entre ellos, podemos encontrar:

  • Modelo de negocio Low Cost
  • Amplio margen de beneficio
  • Imagen de tienda fresca y actual
  • Multitud de marcas y libertad de compra

Estos son tan solo algunos de los aspectos que más han llamado la atención de Teresa, la última emprendedora en apostar por el modelo de negocio de Atico 30. Teresa será la encargada de gestionar la tienda de Bolaños de Calatrava, cuya apertura se produjo con éxito el pasado 9 de abril.

No obstante, la cercanía del equipo con la nueva franquiciada y la formación previa que se le impartió fue clave. La tienda quedó montada unos días antes de manera vistosa y llamativa. En su división en secciones podemos encontrar ropa y complementos para un público de varias edades que busquen una renovación de fondo de armario.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba