Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia ChurrotiChurroti ha tenido una aceptación espectacular en Expofranquicia 2018. Esta feria de franquicias se ha celebrado del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid). Y la franquicia especializada en la presentación creativa de lazos de churro y rotis (dulce típico asiático) ha estado presente con su stand.

La nueva apuesta del grupo Planning Gold Business ha sorprendido al público asistente a Expofranquicia 2018, tanto nacional como internacional. De hecho, se han interesado en este negocio tan divertido muchos emprendedores de diferentes nacionalidades, tales como portugueses y finlandeses.

La diferenciación, innovación y diversión de sus espacios se proyectan como una novedosa travesía. Tanto para los franquiciados de la firma, quienes conocen las grandes expectativas y beneficios del negocio, como para el público de la franquicia Churroti.

Con todo, el próximo mes de mayo abrirá sus puertas la primera franquicia Churroti en España. Será en Logroño, en c/ de García Morato, 19. Un amplio local de 200 m2 situado en un enclave comercial perfecto.

Actualmente, Churroti tiene presencia en Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia y Dubai. Esta franquicia suma así más de 400 espacios abiertos, que se van a expandir en el resto de países próximamente.

Sobre Churroti

El éxito de estas tiendas está en la idea de negocio y excepcional manera de abordar su estrategia operativa. De este modo, la franquicia Churroti se presenta como un punto divertido que, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, ha sabido hacer del churro (un producto casero y tradicional) el dulce más divertido y delicioso hasta la fecha.

La empresa promotora, Planning Gold Business, acaba de emprender un plan de desarrollo empresarial para Churroti a través del sistema de franquicias. Mediante el mismo, pretende abrir 20 locales en nuestro país a lo largo de 2018 en las principales ciudades españolas. Con especial interés en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Los fundadores de este concepto cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias. Experiencia que ha viabilizado el desarrollo de un concepto de negocio novedoso en el mercado actual. Y ofreciendo a los clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti.

Contacto con la franquicia Churroti Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...