Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lizarran está presente hasta el 22 de octubre, en el Salón Internacional de la Franquicia en su XXVII edición. Durante este tiempo, el personal de Comess Group atenderá a los asistentes en horario de 9 a 18 horas y de 9 a 15 horas el sábado.

Más de 450 enseñas, tanto nacionales como internacionales, se dan cita estos días en la Feria de Valencia y Lizarran se suma con su fórmula de negocio de éxito. El concepto de bar de pinchos se extiende ya a más de 17 países y trasforma el invertir en franquicia, en rentabilizar el negocio.

Comess Group apuesta por la participación en ferias del sector de la franquicia en su línea de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Las tres marcas que mantiene en su cartera de franquicias Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City, continúan reflejando el modelo de negocio rentable.

En conclusión, Lizarran durante estos 3 días de exposición, acerca el modelo de negocio, de la mano de profesionales del departamento de Expansión y Operaciones, a todos los asistentes y visitantes de esta edición de la feria.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas