Foodbox lanza “Papizza al gusto”, el arte de una pizza recién hecha en tres minutos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Ya es posible disfrutar de una pizza artesana preparada al momento y al gusto del cliente en un tiempo récord de tres minutos desde la elección de los ingredientes, entre más de 30 toppings de alta calidad. Este nuevo concepto, “Papizza al gusto”, amplía la gama de la franquicia Papizza, ofreciendo nuevos momentos de consumo e integrando tendencias como la personalización del producto y la degustación en una cuidada sala.

La franquicia de hostelería y restauración Papizza está de estreno con la presentación de un novedoso y relevante concepto para el mercado de la restauración comercial. “Papizza al Gusto” ofrece un nuevo producto y formato de venta que llega avalado por un gran éxito de consumo en los mercados norteamericano y británico. Se trata de la pizza customizada, o al gusto de cliente, elaborada con un revolucionario sistema de preparación y horneado que permite disfrutar de una pizza recién hecha, crujiente y de extraordinaria calidad, by order, en tan solo tres minutos.

¿Cómo es el procedimiento?

En esta dinámica de quick service restaurant, el cliente elige sus bases (blanca o integral) e ingredientes directamente del área de cocinado (front cooking) entre más de 30 toppings de alta calidad, conformando su propia receta con las combinaciones de sabores y texturas que prefiera probar, lo que hace que la experiencia de consumo sea extremadamente agradable y variada, y a un precio único en el mercado: 5,90€ una pizza mediana con hasta 4 toppings.

Nueva imagen y decoración

La otra gran novedad que incorpora ésta franquicia de retauración y que se presenta con ocasión del lanzamiento de la “Papizza al gusto” es un renovado concepto de imagen, decoración y habitabilidad de su espacio comercial. En esta nueva línea experiencial, la franquicia Papizza ha apostado por la sencillez, los materiales nobles, reciclados y la naturalidad del entorno de la marca para hacerla acogedora, cómoda y atractiva.

La nueva experiencia Papizza se puede disfrutar desde el 6 de noviembre con ocasión de la apertura del primer local bajo este formato en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, y las pizzas customizadas también pueden probarse en Alcalá Magna en Madrid y Meridiano en Tenerife. Además, está confirmada la apertura de un nuevo local en Sevilla. En su oferta se mantienen además las clásicas y populares pizzas al taglio, el refill de bebidas y una oferta de postres renovada.

Hace seis años, la marca Papizza comenzó su historia como cadena comercial pionera del clásico italiano de pizza al taglio, un formato de producto de gran popularidad y aceptación que ha conseguido convertirse en referente del sector en nuestro país.

En este momento, Papizza cuenta con una red de más de 30 pizzerías “al corte”, fundamentalmente en entornos de street food y zonas de ocio. Con este nuevo formato de venta y producto, Papizza comienza una nueva era ampliando su surtido con una oferta personalizada que se adapta a las tendencias y momentos de consumo: desde un break en el trabajo a un descanso en un día de compras, antes de entrar al cine o simplemente porque apetece tomar una pizza artesana, a tu gusto y preparada al momento.

 

 

 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba