franquicia Best HouseLa red de la franquicia Best House es la única a nivel nacional que garantiza ante notario a sus franquiciados la superioridad de sus prestaciones relativas a la captación de clientes. Todo con el fin de optimizar la rentabilidad de la franquicia.

Algunas de las principales prestaciones ofrecidas por la franquicia Best House a sus franquiciados son:

Publicidad ilimitada de sus inmuebles a cargo de la central en portales inmobiliarios. También publicidad de sus inmuebles a cargo de la central en más de 1000 portales inmobiliarios y páginas web a nivel nacional e internacional. Del mismo modo, la franquicia Best House cuenta con 306 páginas webs personalizadas de cada franquiciado. Incluyendo publicidad de los inmuebles de bancos comercializados por los franquiciados y la más amplia gama de productos financieros a nivel nacional. Asimismo, publicidad de los productos inmobiliarios y financieros de los franquiciados en más de 50.000 páginas webs a nivel nacional. Y captación de clientes extranjeros en unos 60 países.

Garantía Best House

Además, la franquicia Best House ha depositado ante la misma notaría una garantía de 20.000€ para que se ingrese en la cuenta del candidato que pueda acreditar que las prestaciones de la enseña relativas a la captación de clientes no corresponden a la realidad o son superadas por otra franquicia de la competencia. Misión que parece bien difícil.

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias