Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Redes Sociales

El sector de la franquicia está en auge y no hay mejor manera de comprobarlo que a través del movimiento que se generan las Redes Sociales. Franquicia.net, como portal líder y eficaz en la captación de emprendedores, se encuentra 24 horas activo en las plataformas más populares e influyentes: Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Linkedin.

De este modo, aprovechamos para agradecerles a todos por el apoyo y ayudarnos a superar la barrera de las 100.000 visitas en Google+, o los 6.000 seguidores en Twitter, entre otros. Seguimos creciendo día tras día en todas nuestras Redes Sociales y eso es gracias al esfuerzo de todos nuestros seguidores. Es muy satisfactorio saber que todos vosotros apreciáis lo que hacemos con tanto esfuerzo, porque al fin y al cabo lo hacemos por y para cada uno de nuestros fans.

El enorme crecimiento de visitas experimentado por Google+, Facebook y Twitter... está sin duda haciéndose notar, y sobre todo, dando la posibilidad de seguir nuestras noticias, artículos y entrevistas de forma instantánea y actualizada en cada momento a muchas personas interesadas por el sector de la franquicia.

Recientemente hemos decidido ampliar nuestras redes incorporando un canal oficial en YouTube con los mejores vídeos del sector de la franquicia. Tener un canal propio nos permite contar con un espacio de fácil acceso para todas las personas interesadas en seguir la actividad de todos los proyectos de BeFranquicia y conocer los materiales audiovisuales que consideramos adecuado difundir.

No dejen visitarnos y seguirnos para que podamos seguir compartiendo las mejores novedades del sector de la franquicia. Como siempre, pueden sugerirnos mejoras y dejarnos comentarios con sus opiniones y nosotros trataremos de satisfacerlos y agasajarlos con información, descuentos y promociones.