La franquicia Reprepol reactiva su programa Autoempléate

Reprepol reactiva su programa Autoempléate par impulsar el emprendimiento en el sector de la moda infantil

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Su objetivo es impulsar el emprendimiento en el sector tras la crisis derivada por la pandemia. Para ello, Reprepol ofrece unas condiciones especiales, como no exigir royalty ni canon de entrada. Y es que esta enseña de moda infantil cuenta con un concepto ganador a prueba de crisis, por lo que representa una apuesta segura y estable.

Reprepol, la cadena franquiciadora de moda infantil, ha vuelto a reactivar el programa Autoempléate con el objetivo de impulsar el emprendimiento en el sector. Y es que por tiempo limitado, la enseña establece nuevas condiciones especiales a sus socios, facilitando así el acceso a su red de franquicias a nuevos franquiciados.

Por ello, la franquicia no exigirá royalty ni canon de entrada. Y para el local, la obra será a partir de 5.000€ y tendrán la oportunidad de mantener negociaciones en exclusiva con inmobiliarias y locales. Además, la cadena pone a disposición su departamento de formación para facilitar aún más el proceso de alquiler de local.

Reprepol, un modelo de negocio de éxito a prueba de crisis

Los modelos de negocio con precios competitivos, como el que ofrece Reprepol, son los que están llamados a salir más beneficiados de las crisis económicas. Y es que, con motivo de la pandemia, cerraron aproximadamente 10.000 tiendas de moda en España.

Y es que el Grupo Reprepol ya tiene experiencia en superar crisis económicas de forma satisfactoria. En 2009, su facturación aumentó un 24,7%, mientras que la competencia veía disminuir sus beneficios.

Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía ajustada del grupo de ofrecer precios competitivos”, afirma la directora general de Reprepol. Además, “en época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio. Para Reprepol, la clave está en la reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil”, añade.

Una manera de reactivar el sector es lanzar iniciativas como la propuesta Autoempléate de Reprepol, facilitando así el acceso a la cadena a aquellos emprendedores que no tienen experiencia y disponen de una inversión baja.

En el caso de Reprepol, la franquicia de moda infantil ya lanzó su proyecto de tiendas sin local. Se trata de un concepto cuyo objetivo es ayudar a todas las personas que no pueden permitirse abrir una tienda física. Y es que así, estos emprendedores pueden tener su plataforma online donde comercializar las prendas, siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran grupo como Reprepol.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba