Una página web personalizada para los franquiciados de Best House

La fanquicia Best House da una página web personalizada a cada franquiciado

La franquicia inmobiliaria ofrece a cada franquiciado una página web personalizada de su agencia. Cuenta con grandes servicios como un simulador de hipotecas, sección de noticias y un buscador completo.

Los franquiciados de Best House cuentan con una página web personalizada y con grandes servicios

Cada franquiciado del grupo de franquicias Best House, compuesta por las enseñas Best House, Best Credit y Best Services, cuenta con una página web personalizada de su agencia, donde tiene a su disposición una gran cantidad de servicios.

Una página web responsive e intuitiva

Estas páginas webs también tienen integrado un simulador de hipotecas asociado a cada inmueble. De esta forma, los clientes pueden conocer desde un primer momento lo que van a pagar cada mes.

Asimismo, cuenta con una sección de noticias. En ella, el franquiciado puede incluir los artículos que prefiera para generar sinergias en su negocio y mantener informada a su clientela.

Por otro lado, la web también está organizada de forma responsive e intuitiva con las categorías más comunes de una agencia inmobiliaria, como venta, alquiler, obra nueva, promociones, etc. Además, para que los clientes puedan buscar mejor una vivienda, la web cuenta con un buscador completo con todos los campos necesarios. Asimismo, todos las páginas están traducidas a los principales idiomas.

Los visitantes de estos sitios web podrán suscribirse por correo electrónico a su boletín para recibir información de interés y todas las novedades. Además, también pueden contactar con la franquicia por WhatsApp y por email con un sencillo formulario.

Los franquiciados, por su parte, pueden personalizar los accesos directos a sus redes sociales para ofrecer una experiencia multimedia más completa.

Y, por último, las páginas de Best House cuentan con un CRM inmobiliario, con el que agilizan la gestión del negocio.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba