Franquiciados preparados para la nueva franquicia Ecox4D en Oporto

La franquicia Ecox, la cadena especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, imparte la formación a su franquiciada de Lisboa. Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos 4D y su exclusivo sistema de captura y procesamiento de imágenes denominado Ecox System, que les ha permitido captar imágenes de los bebés antes de nacer con un realismo asombroso.

Tras superar un completo curso de formación de 1 mes de duración, que se realiza en Centros Propios de la enseña, y en el propio local del franquiciado, los nuevos franquiciados están preparados para la prestación del servicio con el soporte y la asistencia posterior por parte del personal de la Central.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, a través de acuerdos comerciales que se trasladan a la zona del franquiciado, han conseguido hacer un negocio sólido, rentable y seguro al que le afecta en menor medida la coyuntura económica actual.

Para garantizar la cercanía, confianza y profesionalidad que requiere un momento tan especial para las familias, el centro está envuelto en un ambiente cálido, tranquilo, relajante y está atendido por personal altamente cualificado, con amplia experiencia en ecografías 4D y en vida prenatal.

Actualmente la marca tiene centros en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón y para los próximos meses aperturas en: Barakaldo, Zaragoza, Sevilla y Lisboa. Nuestro próximo objetivo en Portugal: apertura en Oporto.

Ir arriba