Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias mia modaLa franquicia continúa ampliando su oferta con objetivo de adaptarse a todo su público. Recientemente, y ante el auge en la demanda, ha introducido tallas grandes para mujer y hombre.

La red de franquicias Mia Moda no cesa en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para sus franquiciados. Tras haber comprobado la creciente demanda que había en el mercado, las tallas grandes pasaron a ser uno de sus objetivos.

Se trata de una tendencia que poco a poco se está imponiendo y que está desapareciendo del rechazo social. Cumpliendo con la cultura curvy, en Mia Moda disponen de tallas hasta la 60 para mujer, y plus size men hasta la talla 65 para hombre. Es una opción que se consolida más cada día. Por ello, en sus tiendas ya ofrecen este importante nicho de mercado.

Y es que, en Mia Moda, franquicia especialistas en moda, ven en las tallas grandes un gran negocio con poca competencia y muchos clientes potenciales. En 2016 tuvo lugar la publicación de un estudio llevado a cabo por el Imperial College de Londres en colaboración con la Organización Mundial de la Salud. Este reveló que uno de cada cuatro españoles son obesos o están por encima de su peso.

Además, artículos especializados dicen que nuestro país es el segundo en Europa con más casos de sobrepeso, seguido por Reino Unido. El sobrepeso y la obesidad es una realidad en España. Sin embargo, la oferta sigue estando muy por debajo de la demanda. Por ello, a principios de año se incorporó la línea de tallas grandes de mujer Curvy, y desde el pasado mes de abril las tallas grandes de hombre Plus Size Man.

La realidad es que actualmente existen pocos comercios centrados en prendas de este tipo. Y los que hay, venden a precios muy caros productos que no están de moda. Es por ello por lo que en Mia Moda han querido establecer imbatibles precios low cost. Asimismo, en la franquicia Mia Moda creen que cada uno tiene que ser consciente de su físico: reivindican la aceptación propia.

Juan Antonio Pinzón, Responsable de Expansión, cuenta que: “Hemos hecho un tremendo esfuerzo para poder ofrecer este producto a ese gran nicho de mercado. Al mismo tiempo, supone un importante negocio para nuestras tiendas y franquiciados”. En la actualidad, la marca ofrece la posibilidad de franquiciar desde 14.990€ más IVA todo incluido. Pago que, además, puede financiarse.

Contacto con la franquicia Mía Moda Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Top Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...