Grupo Best expande su presencia con una nueva franquicia en Cuenca

best house franquicia en cuenca

Los flamantes franquiciados operarán el completo paquete de servicios que ofrece el grupo, que incluye las franquicias Best House, Best Credit y Best Services, desde un estratégico local en el número 2 de la calle Mariano Catalina.

La decisión de estos empresarios de integrarse a la red de franquicias de Grupo Best se vio motivada principalmente por el extenso y atractivo catálogo de productos financieros de Best Credit. Pero no solo eso, la elección también estuvo respaldada por las ventajosas condiciones que Best House ofrece a sus franquiciados, como es el caso de los seis meses de carencia en el pago de royalties.

Compromiso con la expansión

Con más de tres décadas de liderazgo y experiencia comprobada en el sector, Grupo Best sigue siendo el referente para aquellos emprendedores que buscan oportunidades de negocio seguras y sostenibles a largo plazo. Best House, en particular, ha sido reconocido por ofrecer condiciones sin parangón a quienes aspiran a triunfar en el ámbito empresarial.

Esta nueva apertura en Cuenca refuerza la visión y el compromiso de Grupo Best de consolidar su presencia en el mercado español, brindando oportunidades y soluciones integrales a franquiciados y clientes por igual.

Scroll al inicio