Grupo Best House inaugura nuevas oficinas franquiciadas en Alicante

franquiciados alicante best house

Facundo y Daniel, los nuevos miembros de la red de franquicias Besthouse, están listos para comenzar una nueva aventura empresarial después de haber completado un riguroso programa de formación en la sede central del grupo en Castellón.

Con el entusiasmo y la preparación adquirida, abrirán su propio establecimiento en la ciudad de Alicante, un punto estratégico desde el cual ofrecerán productos y servicios de alta calidad en el sector inmobiliario, reforzando la presencia y el compromiso de Best House con los clientes de la región.

Apoyados por los más de 30 años de experiencia de la compañía y una propuesta única en el mercado —la garantía notarial de las condiciones y prestaciones ofrecidas a sus franquiciados—, Facundo y Daniel se encuentran en la vanguardia para liderar el camino hacia inversiones inmobiliarias exitosas y rentables.

Grupo Best House continúa demostrando su liderazgo y su apuesta por la expansión, no solo en términos de negocio, sino también en la confianza y el desarrollo profesional de sus franquiciados. Si estás interesado en embarcarte en el mundo de la inversión inmobiliaria con garantías que lideran el mercado, esta es tu oportunidad de formar parte de una red en crecimiento y éxito asegurado.

Scroll al inicio