Grupo Miquel estrena dos locales franquiciados de su marca Suma

SUMA

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Continúa el crecimiento de Grupo Miquel gracias las aperturas de dos nuevos establecimientos franquiciados de su enseña SUMA. Las inauguraciones han tenido lugar durante la primera semana del mes de agosto en las localidades leonesas de Sabero y Cistierna, algo que viene a ampliar la presencia del grupo en Castilla y León.

Los establecimientos se caracterizan por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español y Templa.

El primero de los nuevos centros, SUMA Sabero, situado en la calle de la Iglesia 12, cuenta con Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura y Pescadería. Tiene 110m2 y da empleo a 3 personas.

El SUMA localizado en Cistierna la Avenida Constitución 122, posee servicio de Carnicería y Charcutería asistida, y cuenta con 290m2 de superficie y 4 empleados.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Ir arriba