franquicia InmoHappyDel 19 al 21 de abril tendrá lugar en Madrid una nueva edición de Expofranquicia a la que asistirá InmoHappy.com. Esta feria aglutina a las marcas más importantes y representativas de cada sector. Desde hostelería hasta estética o moda y complementos.

Una de las principales novedades de esta edición será la participación de InmoHappy.com. Y lo más reseñable no es solo que esta franquicia se presenta como una de las marcas y modelos más frescos y novedosos del mercado. Sino que, además, presentará la oferta de servicios más diversificada del mercado... Porque los tiempos están cambiando.

Con más de 20 delegaciones y la oferta sectorial más competitiva... ¡La franquicia InmoHappy te espera en Expofranquicia!

Si quieres asistir a la feria y conocer a esta franquicia en persona, ponte en contacto con su departamento de expansión, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para solicitar un pase de invitado. Así de fácil.

Modelo InmoHappy: más servicios, mayor rentabilidad

InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica. Así, esta franquicia busca el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Todo para que el cliente de esta franquicia ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al cambio.

Sobre InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

Con todo, la franquicia InmoHappy ofrece:

  1. Servicios inmobiliarios. En la revista encontrarás la mejor selección de inmuebles de tu ciudad.
  2. Licitación de obras y reformas. Sacar a concurso una obra o reforma es el mejor modo de ahorrar tiempo, dinero y problemas.
  3. Gestión de financiación (obras e hipotecas). Desde la búsqueda de hipotecas a medida, hasta la financiación de pequeñas reformas.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...