Interdomicilio desarrolla un nuevo sistema para conocer el grado de satisfacción de los clientes

Interdomicilio desarrolla un nuevo sistema para conocer el grado de satisfacción de los clientes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con los datos obtenidos, la franquicia de referencia en el sector de servicios del hogar podrá reforzar sus puntos fuertes y mejorar los débiles. Además, prueba del éxito de su modelo de negocio, Interdomicilio está ampliando su red de franquicias a nivel nacional.

Conocer el grado de satisfacción del consumidor es un elemento clave para las empresas actuales. Por ello, franquicia Interdomicilio ha desarrollado un sistema innovador para conocer el índice de satisfacción de los clientes de forma precisa.

El sistema de satisfacción y el de reseñas no son lo mismo

No debemos confundir el sistema de satisfacción con las valoraciones o reseñas sobre un producto”, explican desde Interdomicilio, la enseña líder entre las franquicias del sector. “Ambas herramientas son similares. Sin embargo, se diferencian en el uso que la empresa les va a dar”, matizan.

Y es que, mientras que el sistema de reseñas es público, es decir, cualquiera puede participar, el sistema de satisfacción del consumidor se utiliza internamente para conocer detalladamente el grado de satisfacción de los clientes. Y, conociendo estos datos, se podrán aplicar procesos de mejora en los servicios.

En qué consiste le sistema de satisfacción de los clientes de Interdomicilio

Interdomicilio, la franquicia de servicios para el hogar, ha puesto en funcionamiento un innovador sistema de satisfacción del consumidor.

Este nuevo sistema se basa en una herramienta de marketing conocida como “Costumer Journey”, que consiste en analizar el proceso de compra del consumidor. Esto abarca desde el primer contacto con la compañía hasta que finaliza el servicio.

Este método combina dos elementos. El primero, una plataforma online de automatización de envíos de encuestas a clientes y, el segundo, el contacto personalizado con los mismos, el cual se realiza mediante los asesores locales y franquiciados de Interdomicilio.

El proceso de análisis del índice de satisfacción del cliente de Interdomicilio se compone de tres fases: trato y asesoramiento del asesor comercial, profesionalidad del personal, calidad final de los servicios prestados.

Además, gracias a la tecnología que emplea Interdomicilio en toda su red, cada franquicia podrá analizar esta información con total eficacia, para así mejorar sus servicios.

Y es que, aunque a primera vista parezca simple, este método aporta datos esenciales para las empresas. Así, podrán reforzar los puntos fuertes y mejorar los débiles.

Interdomicilio, más de 55 franquicias y más de 40.000 satisfechos

Para la franquicia Interdomicilio, el uso de esta herramienta es “importante para seguir mejorando y lograr una completa satisfacción del consumidor”.

Y, prueba de la importancia que tiene la satisfacción del cliente para la red de Interdomicilio, es su posición de liderazgo en el sector.

La cadena se encuentra en una fase de expansión comercial. Su objetivo para este año 2022 es incorporar a su red hasta 15 nuevas franquicias. Además, este plan ya está marcha, ya que recientemente han inaugurado dos nuevas agencias en Valencia y Madrid.

Interdomicilio, como cadena franquiciadora, transmite todo su know-how a aquellos emprendedores que están en busca de un negocio innovador, en posición de liderazgo en su sector y que, además, requiere una inversión moderada.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba