Interdomicilio inaugura dos nuevas franquicias en Madrid y Valencia

Nuevas franquicias de Interdomicilio en Madrid y Valencia

La enseña líder en servicios domésticos avanza su plan de expansión con dos nuevas agencias franquiciadas. Además, ya tiene futuras aperturas confirmadas. De esta forma, Interdomicilio amplía su presencia y refuerza su posición en las principales ciudades del país.

Entre los meses de marzo y mayo de 2022, Interdomicilio ha ampliado su red de franquicias con dos nuevas agencias. Se trata de los establecimientos de Interdomicilio Valencia Este e Interdomicilio Collado Villalba, Madrid.

Estas dos aperturas marcan el camino del nuevo plan de expansión comercial de Interdomicilio, la enseña líder entre las diferentes franquicias de servicios domésticos que operan en España.

Interdomicilio se consolida en Madrid

Interdomicilio mantiene una red con 14 agencias operativas en la Comunidad de Madrid. Y con la última apertura, la enseña refuerza su presencia en la capital.

La ubicación de la nueva agencia, que opera en régimen de franquicia, es Collado Villalba. Anna Martín, la franquiciada, es una emprendedora que ha apostado por Interdomicilio par amontar su propio negocio en el sector de los servicios domésticos.

Expansión de la red en Valencia

Con la nueva agencia de Interdomicilio Valencia Este, la compañía suma una nueva franquicia a su red de la Comunidad Valenciana. En este caso, la sexta agencia de la enseña, se ubica en plena ciudad de Valencia.

En cuanto a la dirección de la agencia, será Guillermo García, el nuevo franquiciado, quien la lleve a cabo.  Se trata de un emprendedor que ha depositado toda su confianza en la red de Interdomicilio.

Servicios de las nuevas agencias franquiciadas

Las nuevas agencias de Interdomicilio en Madrid y Valencia ofrecerán los ya característicos multiservicios del hogar que brinda toda la red.

En su catálogo de servicios se incluye limpieza del hogar por horas con servicios puntuales, limpieza recurrente mensual, quincenal o semanal; cuidado de niños o servicios de mantenimiento del hogar, que consiste en realizar todas las tareas de mantenimiento necesarias, como servicios eléctricos o de fontanería.

Ambos emprendedores, Anna Martín y Guillermo García, afrontan su nueva etapa empresarial “con muy buenas expectativas”. A partir de ahora entran a formar parte del equipo de Interdomicilio, la franquicia líder del sector con más de 12 años de experiencia impecable.

Interdomicilio y su plan de expansión

Las dos nuevas franquicias en Madrid y Valencia son la continuación del plan de expansión de Interdomicilio. Además, la marca franquiciadora ya tiene futuras agencias confirmadas.

Y es que, para la puesta en marcha de una nueva franquicia, Interdomicilio realiza una exhaustiva formación inicial a los emprendedores. De esta forma, adquieren las capacidades necesarias para desarrollar satisfactoriamente los diferentes protocolos que conforman la metodología de la enseña. Una vez finalizada la formación, se efectúan los preparativos de la nueva apertura.

Así, la franquicia líder de servicios domésticos continúa creciendo y reforzando su posición en las principales ciudades del país.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba