Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Keller Williams España ha implantado 10 nuevos Market Center repartidos por las diversas provincias españolas consiguiendo así, los resultados previstos antes de finalizar este año 2019.

Todos los planes establecidos se han superado tras cumplir cada una de las metas propuestas. Las provincias privilegidas de contar con un Market Center son Palma de Mallorca, Sevilla, Granada, Málaga, Orihuela, Murcia y Madrid (Barrio de Salamanca, zona Norte, zona Noroeste y zona Henares.)

El éxito del que hablamos no solo es a nivel de aperturas, sino también a nivel de calidad humana. Y es que el equipo con el que cuenta la inmobiliaria es innegable posicionándola como la mejor inmobiliaria en España en los últimos cinco años. Todo ello gracias a su filosofía de trabajo basada en la formación, coaching, cultura y valores.

Además, este año 2020 traerá COMMAND, la plataforma inmobiliaria basada en Inteligencia Artificial que vendrá acompañada de la APP, una gran herramienta de trabajo para Agentes y Clientes, única en el mundo.

Ahora toca ponerse en marcha para superar los excelentes resultados en 2020, donde tienen la iniciativa de tener 30 más. La inmobiliaria cuenta con más de 190.000 agente en todo el mundo y más de 1060 Market Center. En definitiva, Keller Williams es la mayor empresa inmobiliaria del mundo pues está presente en 37 paises.

 

 

Contacto con la franquicia Keller Williams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias