Buscar Franquicias Rentables y de Exito

KFC FuengirolaLa franquicia Kentuchy Fried Chicken inaugura el próximo 2 de agosto su cuarto restaurante en Málaga, exactamente en el Paseo Marítimo Rey de España, nº 35 de Fuengirola. La popular enseña especializada en productos de pollo, llega a esta turística población costera con un local de 316 m2.

 

El local de la firma de fast food dispone de 192 plazas distribuidas en una zona de sala y una amplia terraza (80 + 112, respectivamente), y cuenta con servicios como rellenado gratuito de bebida y WIFI gratis para clientes.

La empresa Restaurantes Temáticos del Sur es de nuevo la encargada de gestionar este restaurante, demostrando así su fuerte apuesta por la enseña de hostelería y restauración, ya que cuenta con otros 7 locales de la marca en Granada, Jerez de la Frontera, Roquetas de Mar, Paterna (Valencia), y tres más en Málaga (uno en la capital, otro en el Centro Comercial Muelle Uno y uno más en Vélez, estos dos últimos abiertos hace escasas semanas).

Todo está ya preparado para la apertura de este nuevo KFC, que ha supuesto para Restaurantes Temáticos del Sur una inversión de 800.000 euros, y la creación de 35 puestos de trabajo ocupados principalmente por jóvenes de la zona, que darán cobertura al amplio horario del restaurante, que inicialmente y durante todo el verano, será de 12:00 a 2:00 todos los días de la semana.

Contacto con la franquicia KFC Kentucky Fried Chicken Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias