La AEF reconoce a Carmila con el premio al proyecto más innovador en franquicia

Carmila, la tercera mayor propietaria de centros comerciales en Europa, ha visto reconocida su labor en los Premios Nacionales de la Franquicia 2022. Concretamente, la inmobiliaria venció en la categoría “Proyecto innovador en el sector de la franquicia”. El motivo, su gran labor impulsando el desarrollo de las franquicias en sus centros comerciales. La entrega de premios se celebró el pasado 8 de mayo en el Hotel InterContinental Madrid.

El encargado de recoger el galardón fue Sebastián Palacios, director general de Carmila España e Italia. “Nos sentimos muy orgullosos de haber sido galardonados con este premio. Además, nos motiva a seguir trabajando mano a mano con nuestros operadores y a continuar desarrollando nuevos formatos, proyectos innovadores y dinamizando nuestros parques comerciales de la mano de las franquicias”.

Este premio tiene su origen en la creación de Carmila Franquicias. Así, la inmobiliaria ponía el foco de sus acciones en la franquicia, mediante acuerdos corporativos y asesoramiento adaptado a cada caso. La iniciativa ha logrado conectar a franquiciados y franquiciadores bajo un plan a medida y apoyo en todo el proceso. Prueba de ello es el peso de la franquicia en su portfolio, ocupando el 13% del total de sus establecimientos. Este galardón también ha sido concedido gracias a otra iniciativa innovadora de Carmila: Bono Franquicias. Se trata de un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio, especialmente dirigidas a nuevos franquiciadores. Así, Carmila pone de manifiesto con este premio una vez más su compromiso con la franquicia como motor principal de sus parques comerciales.

Scroll al inicio