Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Andaluza PalomaresLa franquicia de hostelería La Andaluza, especializada en comida española; pescaíto frito y carne de buey Wagyu (kobe), inaugura hoy un nuevo local franquiciado en la provincia de Sevilla. En esta ocasión lo hace en la población de Palomares del Río, que queda a pocos kilómetros de la ciudad, asentándose en el mercado sevillano.

La Andaluza abre este 25 de mayo a las 20:00 horas su nuevo bar de tapas; ubicado en c/ Juan Crisóstomo Arriaga, 9, de Palomares del Río (Sevilla). Como siempre, sus nuevas franquiciadas ofrecerán una amplia oferta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española. Entre sus opciones elaboradas, los clientes podrán encontrar opciones de auténtico pescaíto frito de Cádiz y carne de Buey Wagyu (Kobe), que seguro harán las delicias de quienes lo prueben.

Las nuevas franquiciadas son dos emprendedoras con poca experiencia en el mundo de la hostelería. Han decidido franquiciarse con La Andaluza gracias a la seguridad de estar respaldadas por una empresa que las proteja. Y es que esta franquicia de hostelería les da formación presencial y apoyo y seguimiento durante todo el contrato. Ellas han optado por emprender con seguridad y comodidad.

El nuevo local franquiciado de Sevilla cuenta con una espaciosa terraza y un salón comedor. En total, se dará servicio a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 empleados. La nueva franquicia cuenta también con una amplia gama de ofertas, como los días cerveceros (martes y miércoles).

Apertura en tiempo récord

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura, que han gestionado en menos de 20 días. La Andaluza es una franquicia especializada en reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, gracias a su modelo de negocio de locales con cocina sin humos.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Dulce de chimenea
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Super Taco
Sushimore
Taberna del Volapié
Tabernas Saboreando Andalucía
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...