La Andaluza abre nuevo bar de tapas franquiciado en Fuenlabrada

franquicia La Andaluza

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza comienza el año con una nueva apertura. La primera inauguración de la compañía en 2017 tiene lugar en Fuenlabrada, este martes 10 de enero a las 20:00 horas. Además, desde la central confirman nuevas aperturas que se harán efectivas en los próximos días en las provincias de Castellón, Barcelona y Valencia.

El nuevo bar de la franquicia La Andaluza está ubicado en la calle Leganés, nº 3, de Fuenlabrada (Madrid). Es una antigua cafetería que los nuevos franquiciados han reformado y reconvertido en bar de tapas con la opción de cocina sin salida de humos que ofrece el Grupo La Andaluza. Gracias a esta opción, cualquier local es susceptible de convertirse en un bar de tapas del grupo, ya sea de su marca La Andaluza o de La Andaluza LC (Low Cost).

El Grupo La Andaluza, con sus dos enseñas, La Andaluza y La Andaluza LC, se ha posicionado en el mercado de las franquicias de hostelería como una de las marcas más sólidas del panorama español. Con locales franquiciados en 31 provincias españolas y máster franquicia en Portugal, Reino Unido e Irlanda, la empresa deja clara su estabilidad y la buena oportunidad de inversión para futuros franquiciados.

Desde la central de franquicias del grupo trabajan contiguamente para ofrecer modelos de negocio adaptados. Ofrecen la posibilidad de franquiciarse con varias opciones: abrir restaurantes o bares de tapas tradicionales, locales sin salida de humos y además corners, que son espacios dedicados con su carta de tapas y raciones de comida española elaborada en otros establecimientos.

Sin duda, 2017 será un año lleno de éxitos para las franquicias del Grupo La Andaluza.

Sobre La Andaluza

La franquicia La Andaluza vende comida española elaborada en formato de tapas y platos. Sus especialidades culinarias van desde sugerencias en embutidos ibéricos, pescados, verduras, carne de kobe (buey wagyu) y una amplia gama de pescaíto frito directo de Cádiz.

Gracias a una armonía entre su carta y precios, los clientes de la franquicia La Andaluza se encuentran ante un establecimiento que les da calidad al mejor precio, y su red de franquiciados se encuentran con un modelo de negocio sencillo, que les deja libertad de gestión (es una franquicia gratuita y los locales los gestionan los propios franquiciados), y que le reporta mucho margen de beneficios.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba