La Andaluza Low Cost abre 2 nuevos restaurantes franquiciados en Ibiza y Torremolinos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost, inauguró ayer dos nuevos restaurantes en la localidad malagueña de Torremolinos y en la isla de Ibiza. Desde la central se sienten muy ilusionados con estas nuevas aperturas, porque suponen un hito en la historia de la compañía. El caso de Málaga es muy especial, pues en dos años ha abierto 6 restaurantes, mientras que la Isla Balear ya cuenta con 2.

De este modo, la enseña de hostelería y restauración del sur de España se encuentra ubicada en la Urbanización La Nogalera, calle Danza invisible número 8 local 2101. El nuevo franquiciado es un empresario joven con mucha experiencia en el sector. El establecimiento cuenta con una amplia terraza y un salón comedor muy espacioso y luminoso y dispone 240 m2 y una capacidad para más de 120 comensales.

Por su parte, el nuevo restaurante insular se encuentra ubicado en la localidad de Sant Antoni de Portmany, calle Progreso nº 48. El nuevo establecimiento cuenta con un amplio y luminoso salón comedor, y una espaciosa terraza. Entre ambos espacios la nueva franquiciada podrá dar cobertura a unos 120 comensales con un equipo de 6 profesionales de la hostelería, dos en cocina y cuatro para el salón y la terraza.

En conclusión, comenzar una andadura profesional con La Andaluza Low Cost es una opción que muchos candidatos siguen, pues tener el respaldo de una empresa ya asentada en el mercado, con más de 80 locales abiertos, departamento de atención al franquiciado, y la fuerza de la compra en grupo, es una ventaja inigualable para llevar adelante su negocio.

Ir arriba