La Botica de los PerfumesLa franquicia La Botica de los Perfumes, especializada en la venta de perfume a granel, comienza su andadura en la provincia andaluza de Sevilla con la apertura, en apenas tres días, de una tienda en la localidad de Dos Hermanas y de otras dos en Sevilla capital. Al cargo de estos establecimientos se encuentran doce emprendedores que pasan a formar parte de la red de franquiciados de la marca.

Con tres tiendas de la cadena La Botica de los Perfumes en Sevilla, las primeras de la región y todas inauguradas en la misma semana, la franquicia ubica establecimientos en la población de Dos Hermanas (en la Plaza del Emigrante) y en la propia capital andaluza (en el número 48 de la calle San Eloy y en el 2 de Castillo de Constantina). Se trata de centros especializados en perfumería de equivalencia de venta tradicional a granel así como en artículos de cosmética, todos ellos procedentes de la planta de elaboración con que la enseña cuenta en Extremadura.

Doce emprendedores sevillanos se encuentras tras la iniciativa que han decidido poner en marcha sus propios negocios como franquiciados de La Botica de los Perfumes. Así de la gestión del establecimiento de Dos Hermanas se encargan Nuria Collado y Antonio, mientras que Alfredo Martín, Sara, Patricia, Noelia y José son los responsables del centro de la calle San Eloy; por su parte, la tienda ubicada en la calle Castillo de Constantina ha sido puesta en marcha por Sandra Barrio, Álvaro Morillo, Miguel Benito, María Jesús Subirana y Carmen. Todos ellos ya forman parte de la red de “boticarios” de la enseña, que alcanza, con estas tres aperturas, ocho establecimientos sólo en Andalucía.

Y es que los últimos dos meses han sido de gran actividad para La Botica de los Perfumes, cuyos responsables manifiestan que cada vez reciben el interés de más emprendedores atraídos por su concepto de negocio. Según explica Jorge Almoril, cofundador de la marca, “a principios del presente año nuestras previsiones eran las de inaugurar alrededor de 20 tiendas, pero nos ha sorprendido gratamente el descubrir que, tras cuatro meses, es muy probable que lleguemos a esa cifra en verano. Así creemos que vamos a terminar el año con alrededor de 30 inauguraciones, casi duplicando nuestra red respecto a 2012, pero siempre asegurándonos de mantener nuestros estándares de calidad”.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada.

Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...