Durante el tercer trimestre del año, la franquicia La Botica de los Perfumes, referencia dentro de las franquicias de estética y belleza, apuesta por la presencia en prensa nacional de la mano del Grupo Zeta. La franquicia ha promocionado sus productos en las principales revistas de tirada nacional como son Cuore y Rumore.

Esta iniciativa posiciona a la marca como un referente dentro del sector de la estética y la belleza y ayuda a incentivar las ventas en sus tiendas franquiciadas, dado que, consigue meterse en la mente del consumidor. Fátima Lozano, responsable de Comunicación de la red de tiendas explica que “Lo que esperamos con esta campaña es descubrir a aquellas personas que todavía no nos conocen, que tienen a su disposición una amplia gama de cosmética, basada en principios activos naturales, complementaria al resto de nuestros productos”. Sin duda alguna, se tratan de productos que, como explica Fátima, pueden encontrarse en los puntos de venta de La Botica.

Los productos elegidos a promocionar por la franquicia forman parte de su línea cosmética natural, además de otros como los aceites puros (coco, argán, rosa mosqueta …), desodorantes naturales de piedra de alumbre y el serum facial de argán.

Es bien sabido que el éxito comercial de una marca no sólo viene determinado por la calidad y el precio de lo que ofrece, sino que una parte fundamental se debe a la promoción y publicidad que hace de esto la marca en concreto.Además si contamos con que este tipo de franquicia no posee un canon de publicidad, por lo que esta iniciativa no supone ningún desembolso por parte del franquiciado, beneficiándose, por tanto, de los resultados tan positivos que arrojan estas acciones.

Franquicia la botica de los perfumes

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...