Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Durante el tercer trimestre del año, la franquicia La Botica de los Perfumes, referencia dentro de las franquicias de estética y belleza, apuesta por la presencia en prensa nacional de la mano del Grupo Zeta. La franquicia ha promocionado sus productos en las principales revistas de tirada nacional como son Cuore y Rumore.

Esta iniciativa posiciona a la marca como un referente dentro del sector de la estética y la belleza y ayuda a incentivar las ventas en sus tiendas franquiciadas, dado que, consigue meterse en la mente del consumidor. Fátima Lozano, responsable de Comunicación de la red de tiendas explica que “Lo que esperamos con esta campaña es descubrir a aquellas personas que todavía no nos conocen, que tienen a su disposición una amplia gama de cosmética, basada en principios activos naturales, complementaria al resto de nuestros productos”. Sin duda alguna, se tratan de productos que, como explica Fátima, pueden encontrarse en los puntos de venta de La Botica.

Los productos elegidos a promocionar por la franquicia forman parte de su línea cosmética natural, además de otros como los aceites puros (coco, argán, rosa mosqueta …), desodorantes naturales de piedra de alumbre y el serum facial de argán.

Es bien sabido que el éxito comercial de una marca no sólo viene determinado por la calidad y el precio de lo que ofrece, sino que una parte fundamental se debe a la promoción y publicidad que hace de esto la marca en concreto.Además si contamos con que este tipo de franquicia no posee un canon de publicidad, por lo que esta iniciativa no supone ningún desembolso por parte del franquiciado, beneficiándose, por tanto, de los resultados tan positivos que arrojan estas acciones.

Franquicia la botica de los perfumes