La cadena 5àsec llega a Las Rozas con la apertura de una nueva franquicia

franquicia 5asec

Se trata del primer establecimiento de la franquicia en este municipio madrileño. Continúa así su expansión en la Comunidad de Madrid.

En la imagen de izquierda a derecha: Luis Aranda, Director General de 5àsec; Raúl Cerrada, franquiciado de 5àsec Las Rozas, y Anna Ivanova, encargada de la tienda.

5àsec, red de franquicias especializada en tintorerías, continúa creciendo a nivel nacional. El pasado jueves 22 de abril, la enseña llevó a cabo la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Las Rozas. Esta apertura reafirma una vez más el liderazgo de la franquicia en el sector, con más de 30 tiendas repartidas por toda la Comunidad hasta el momento.

La nueva franquicia se ha situado en el Centro Comercial El Pinar. En sus instalaciones dispone de las más avanzadas tecnologías del país en lo que a limpieza y desinfección de prendas respecta. También de un sistema informatizado que, mediante una aplicación, permite al cliente beneficiarse de numerosas ventajas.

Asimismo, durante el mes de abril la franquicia contará con varias promociones especiales de apertura. Entre ellas, el sorteo de un vale de 100€ en limpieza o un 50% en la segunda prenda a tratar. La nueva tintorería ofrece un servicio adaptado a todas las necesidades.

El franquiciado de Las Rozas, Raúl Cerrada, lleva más de 20 años trabajando con 5àsec. Esta supone su quinta apertura con la marca. “Sigo confiando y ampliando mi red de tintorerías 5àsec, porque sé que me avala una marca que cubre todas mis expectativas como franquicia”, menciona.

Aunque el momento actual se esté viendo marcado por ciertas dificultades, el emprendedor es consciente de las ventajas de trabajar con esta cadena. “Reconozco los beneficios de contar con el respaldo de una marca líder en el sector. Tiene el prestigio y largo recorrido necesarios para garantizar el éxito de esta nueva tienda”, añade Cerrada.

El líder en tintorería no cesa su expansión

Con casi 100 establecimientos abiertos en España, la compañía no se ha frenado ante esta crisis. Y es que, desde el comienzo de la pandemia, 5àsec ha abierto cuatro nuevas tintorerías en España.“Somos optimistas y confiamos en conseguir un récord de aperturas anual con respecto a años anteriores”, apunta Luis Aranda, Director General de 5àsec España.

En este año 2021 están previstas nuevas aperturas en Barcelona, Madrid y Valencia.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba