La cadena de franquicias Aloha Poké llega hasta Ibiza con su primer local

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Aloha Poké abre su primer establecimiento en Ibiza, ubicado en la Carrer Pere Francés 12, en pleno centro de la ciudad. Con esta apertura genera 7 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

El nuevo establecimiento de la franquicia de restauración cuenta con una superficie de 93,5 m2 y amplía la oferta hostelera en la ciudad de Ibiza con una comida sana, innovadora y fresca.

El poké consiste en la combinación de una base vegetal, como arroz, sushi, quinoa, kale o mézclum, con cualquier fuente proteica: atún, salmón, tofu, pulpo, gambas o pez mantequilla. Se le puede añadir diversas salsas y una amplia selección de toppings de verduras, frutas, legumbras y semillas. Los comensales podrán disfrutar, además, de entrantes, zumos naturales y postres caseros que completan su oferta gastronómica.

Ibiza

El nuevo destino de Aloha Poké es una isla con un entorno de incomparable belleza natural donde los seguidores de un estilo de vida saludable podrán disfrutar de esta innovadora oferta gastronómica.

Los entusiastas de la comida sana encontrarán en Aloha Poké el lugar perfecto para disfrutar del “poke”, especialidad hawaiana que ofrece en sus “bowls”, una combinación de ingredientes naturales con sabores únicos e incomparables. Los amantes de los deportes acuáticos, navegantes y veraneantes podrán diseñar su “bowl” con una combinación de ingredientes nutritivos y frescos que podrán saborear tanto en su restaurante como en la playa

Ir arriba