La cadena de franquicias Atico 30 Kids ofrece una gran oportunidad de negocio

Moda infantil de la franquicia Atico 30 Kids

El objetivo de Atico 30 Kids es crear tiendas completas para sus franquiciados. Así, pueden tener libertad de compra e introducir los productos según la demanda comercial de la zona.

Inversión y asesoramiento de Atico 30 Kids

Primero, la franquicia Atico 30 Kids requiere una inversión total ajustada. Esta permite montar una tienda sin complicaciones, con un equipo que ofrece ayuda y asesoramiento desde la primera reunión. La inversión está sujeta a ayudas en financiación, detalladas por el comercial de la zona.

Segundo, el franquiciado tiene libertad para gestionar la tienda sin restricciones. Este siempre contará con el asesoramiento del equipo de esta franquicia de moda infantil. Este modelo de negocio es atractivo en el sector de la moda infantil y los emprendedores ven beneficios en poco tiempo y los resultados son favorables desde el primer año.

Contacto para más información

Si quieres informarte mejor sobre esta franquicia, puedes solicitar información o generar un contacto directo. Puedes hacerlo a través de una llamada o Whatsapp al número 633424160. También puedes enviar un email a info@atico30.com. Para más detalles, visita la web www.atico30.com/kids/ y dirígete al apartado «CONTACTO».

Scroll al inicio