La cadena de franquicias Berolina colorea las calles de Sevilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Berolina, la franquicia dedicada a la venta de consumibles de impresión de alto rendimiento será la protagonista en modificar el color de sus productos de impresión. Con este nuevo proyecto, la firma se reafirma en su plan de expansión a nivel europeo –presente en más de 20 países- y preservando su índice de calidad, certificados y productos patentados.

El color rojo de los Supercarts de esta red de franquicias especializada en la fabricación de consumibles, inundará de color a la provincia de Sevilla. Miguel Ángel García ha decidido emprender esta aventura junto al equipo de Berolina Plus Business. Esta nueva Unidad de Negocio será su segundo punto de venta en la comunidad andaluza, tras la Unidad de Negocio del Poniente Almeriense.

Dicha enseña confirma su tercera franquicia en este año, tras los casos de Valencia Sur y Denia. Tres Unidades de Negocio para tres zonas de especial interés estratégico en el proceso de expansión de esta empresa franquiciadora.

El grupo, presente en 22 países europeos, cuenta con productos exclusivos de alto rendimiento y fabricación propia. Productos patentados, certificados y con calidad “made in Germany”. Además, cuenta con el mayor catálogo de servicios de impresión del sector. Estas características, junto al exclusivo modelo de franquicia dirigido a PYMES, autónomos y grandes cuentas y la mayor zona de exclusividad del sector, hacen de ella la mejor opción para desarrollar un proyecto de empresa con futuro, rentable y competitivo.

Desde este momento, todo el equipo de berolina Plus Business se pone al servicio de Miguel Ángel García para lograr el objetivo de que, al igual que lo ha conseguido en las provincias donde cuenta con presencia, sea la marca de referencia en Sevilla.

 

Ir arriba