La cadena de franquicias Ecox llega a Cuenca con sus ecografías emocionales en 4D

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las ecografías de carácter emocional para embarazadas en 3D y 4D acaban de llegar a Cuenca gracias a la implantación de un nuevo centro Ecox, cadena especializada en servicios prenatales de última generación especializada en salud y presente en más de 15 ciudades repartida por toda la geografía española.

La ecografía emocional que ofrece Ecox permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer, generando así el primer vínculo materno-filial. De esta forma, los familiares presentes en la sesión ecográfica podrán conocer tanto la cara del bebé como observar en tiempo real gestos como su sonrisa o bostezos así como todos los movimientos que se desarrollen dentro del vientre materno.

El nuevo centro Ecox se encuentra ubicado en el Centro Indigo bajo la modalidad de “Implant” incorporando estos servicios de ecografías a las prestaciones del Centro. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y amplia experiencia en ecografías 4D, los pacientes disfrutarán de la experiencia en un ambiente cálido, tranquilo y relajante.

Con una inversión inicial de 70.000 euros y un Canon de entrada de 18.000, la franquicia creada en 2007 se ha expandido en los últimos años por diversos puntos de la geografía española con franquicias en Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, y Alcorcón. A la reciente inauguración de su centro en Cuenca se le sumarán en los próximos meses las aperturas en Barakaldo, Zaragoza, Sevilla y Lisboa.

Ir arriba