La cadena de franquicias Hasta los Andares hace honor a su nombre

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Hasta Los Andares, la franquicia de hostelería y restauración, brinda la oportunidad a emprendedores de tener su propio negocio llevando una taberna. Con una baja inversión y una alta rentabilidad, en ellas se comercializan productos de una calidad esplendida para que los paladares más exquisitos saboreen chacinas ibéricas regadas con un buen vino o una cerveza artesana.

Esta calidad de excelencia, viene respaldada porque la franquicia Hasta Los Andares trabaja con marcas como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Joselito. Además tiene contactos con los mismos centros de producción de sus productos: todas las zonas ibéricas de España por excelencia (Guijuelo, Extremadura, Jabugo, Valle de los Pedroches), entre otros referentes del jamón ibérico puro de bellota.

Si estás planteándote abrir tu propio negocio en el sector de la hostelería, Hasta Los Andares es una opción a tener en cuenta. Esta taberna pone a tu disposición poder estar en este gremio por muy baja inversión, ya que no requiere extracción de humos. Obviamente no necesita cocineros. Todos los productos que se sirven en las tabernas Hasta Los Andares pasan unos estrictos controles de calidad para ofrecerle al cliente un producto con garantía de éxito.

Además, si el local lo permite se puede habilitar una zona de venta de productos. En Hasta Los Andares tienen lugar periódicamente catas de vinos en sus tabernas además de asistir a concursos nacionales de corte de jamón.

En las tabernas Hasta Los Andares, están especializados en productos de alta calidad, elaborados a base de los productos más selectos y de mayor calidad del mercado como el vino, cerveza artesanal, jamón ibérico al corte, embutidos, charcutería fina, quesos nacionales e internacionales y conservas.

Ir arriba