La cadena de franquicias Indalo Tapas consolida su expansión durante el verano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Indalo Tapas, perteneciente al grupo de restauración Beer & Food, ha ido ampliando su número de locales con nuevas aperturas durante este verano, llegando a los 16 establecimientos repartidos entre Madrid, Castilla la Mancha y una reciente incorporación en Valencia. Parte del éxito viene debido a la exitosa fórmula de ofrecer una tapa gratis con cada bebida.

Esta expansión geográfica de la enseña de hostelería y restauración ha tenido en el mes de agosto su periodo de crecimiento más notable con la reciente inauguración de tres nuevos locales: Indalo Valencia, primer local de la marca en la región levantina que abrió sus puertas al público el pasado 18 de agosto con una superficie de 200m2. Indalo Las Tablas con una superficie similar al primero y ubicado en la madrileña región empresarial y residencial de Las Tablas y, finalmente, Indalo Cruz, el último establecimiento de la marca en ser inaugurado el 31 de agosto ocupando una superficie aproximada de 140 m2.

A estas aperturas se unen los locales de Torrejón de Ardoz, Las Rozas y Alcorcón, inauguraciones realizadas también durante 2015, que se suman a los que ya permanecían abiertos en la Comunidad de Madrid; tres en Alcalá de Henares, uno en Coslada, uno más en Torrejón de Ardoz y cuatro en Madrid capital. Dieciséis locales en total, si sumamos Indalo Tapas de Guadalajara.

Concebidos como espacios inspirados en la gastronomía almeriense, los locales de Indalo Tapas son capaces de adaptarse a las necesidades de consumo de diferentes grupos de clientes, momentos del día y situaciones. Respetando en todo momento la fórmula ‘bebida+tapa gratis’ como su seña de identidad más clara.

Ir arriba