Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena franquiciadora papizza lanza al mercado la auténtica pizza italianaLa base de la pinsa está realizada con una mezcla de harinas vegetales naturales de soja, arroz y trigo que fermentan durante 3 días. La nueva Papinsa da un gran número de combinaciones de ingredientes y con un precio inicial de 6,9€.

 

La elaboración de esta pinsa viene de la focaccia y es la versión anterior a la pizza.

La masa no cambia su textura crujiente y el sabor permanece más tiempo, lo que la convierte en un modelo de negocio rentable para el servicio de delivery o take away.

Esta cadena franquiciadora de hostelería y restauración se dedica al servicio de comida rápida italiana del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox. Y, ha querido introducir de esta manera en su carta de productos una nueva referencia innovadora y rompedora: la nueva Papinsa al Gusto, la verdadera pinsa italiana.

La nueva Papinsa no cambia y sigue la estela de la receta original con una mezcla de harinas vegetales naturales (soja, arroz, trigo) y aceite de oliva virgen. Sobre ella, una gran cantidad de opciones para que el cliente disfrute de ellas: tomate cherry, rúcula, chorizo picante, embutido italiano, bacon, mozzarella fresca, queso de cabra, champiñón, pollo asado…

La pinsa se ha convertido en el plato típico de todas las casas italianas desde hace muchos años donde las familias se dedican, durante días, a preparar la masa y los diferentes ingredientes que la componen.

Desde ya mismo, los clientes de nuestro país pueden disfrutar de ella gracias a la cadena franquiciadora de Papizza y con un tamaño para compartir (28 cms).

Especialistas en hacer pizzas

La pinsa se incorpora, de forma única a la carta actual con la que cuenta Papizza. De esta manera, se convierte en la primera marca del mercado que ofrece este tradicional plato italiano totalmente customizado según las preferencias del consumidor. Así, el cliente va a poder elegir entre la Papizza al taglio (al corte), pizza con diferentes recetas horneadas en extensas planchas para poder degustar entre las opciones disponibles y la deliciosa Papinsa al gusto. podrá combinar, añadir o quitar ingredientes dependiendo del gusto de cada cliente.

Contacto con la franquicia Papizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...