La compañía Reprepol pone en marcha su plan «coste cero anticrisis»

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias de moda infantil Reprepol quiere facilitar el emprendimiento y mostrar su solidaridad con todos aquellos que quieran formar parte de su modelo de negocio. El plan se basa en eliminar el canon de entrada, así como cualquier royalty u otro gasto.

La compañía de moda infantil Reprepol quiere facilitar el emprendimiento ahora más que nunca. Ha puesto en marcha su plan coste cero anticrisis para todos aquellos emprendedores que deseen sumarse a su red de tiendas y decidan montar un punto de venta de la enseña. Dicho plan supone que ningún nuevo franquiciado de la empresa tendrá que pagar el canon de entrada para acceder a la marca. Esto significa que Reprepol se convierte en la única compañía del mercado de coste cero.

La Directora y fundadora de la compañía, ha afirmado que “con una inversión de bajo coste, se podría montar una tienda nuestra en cualquier punto de la península Ibérica. Garantizando una nueva fórmula que servirá para que muchas personas puedan tener acceso a un autoempleo en un sector en continuo crecimiento”.

Hay que apuntar que la compañía, desde su fundación en 1993, nunca ha percibido por parte de sus socios ningún tipo de mensualidad. Es por eso que ahora, cuando ven que las enseñas están comenzando a bonificar parte de los pagos mensuales, ellos sacan pecho y siguen arropando a sus clientes y apoyándoles diariamente.

“Hay que mitigar los efectos de esta crisis” ha dicho la ejecutiva De Rodrigo Martín, “y hay que hacerlo mostrando el lado más humano”. Para los actuales clientes y asociados de Reprepol también se están poniendo en marchas medidas que hagan más llevadera la vuelta a la normalidad. “Muchos asociados aún no tienen claro en qué estado van a volver a su actividad, si es que realmente pueden volver. Conscientes de esta situación, desarrollaremos planes de apoyo urgentes, que traten de mitigar los efectos de esta crisis. Vamos a trabajar e intentar ayudarles en todo lo que podamos”.

Ir arriba