Cerveza La FlamencaLa franquicia Bolas asiste al nacimiento de la nueva cerveza artesana, La Flamenca, propiedad de la sociedad La Tasca de la Flamenca SL, empresa nacida de la iniciativa del pintor sevillano Manuel Luna, el cantante Manu Tenorio y la sociedad Cala Bassa Beach Club de Ibiza.

Enmarcada en la multitud de actividades de promoción del lanzamiento de esta nueva cerveza, la enseña de heladerías, invitada a participar en ellas, lo hará con una degustación de helado de cerveza. Para la ocasión, el maestro artesano heladero de Bolas, Antonino Parrilla Villar, realizará un helado de cerveza tomando como ingrediente principal la cerveza La Flamenca.

Bolas presentará el helado de cerveza la Flamenca el próximo jueves, 28 de julio en Sevilla, en La Tasca del Pintor,( Avd, de Finlandia nº5), emblemático local de restauración de la capital sevillana. A las 21:00 se realizará la elaboración en directo del helado para posteriormente proceder a ofrecer la degustación del mismo recién hecho a todos los asistentes al acto.

Además durante todo el fin de semana las heladerías Bolas de la capital sevillana ofrecerán gratuitamente la degustación de este helado de cerveza realizado especialmente para la presentación.

Contacto con la franquicia Bolas helados arte-sanos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

 

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...