La franquicia 100 Montaditos llega a Washington D.C

100

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración 100 Montaditos, perteneciente al grupo Restalia, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Washington D.C lo que supone otro gran paso en la expansión internacional de la cadena. De esta manera, 100 Montaditos llega a la capital de Estados Unidos en una de las principales áreas comerciales de la ciudad.

En palabras de Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, “la inauguración de nuestro primer restaurante en Washington D.C. no es una apertura más que incrementa nuestra cartera de restaurantes, sino que es un hecho simbólico para todos los que formamos parte de Restalia. Esta apertura refleja que caminamos en la dirección correcta para hacernos aún más fuertes en la Costa Este y que todo el trabajo realizado en el Estado de Florida ha servido para sentar las bases de un crecimiento sostenido, que seguirá viendo resultados en los próximos meses”. Además, Pérez Tenorio añade que “para 2014 se prevén otras dos aperturas en Washington D.C. que se sumarán a la inminente apertura que tenemos programada en Nueva York.

La cifra de restaurantes internacionales crece día a día y demuestra la solidez del concepto de restauración creado por el empresario español José María Fernández Capitán. Este nuevo restaurante está situado en Bethesda, un área urbana y de carácter residencial del Estado de Meryland. Para su ubicación se ha elegido una de las zonas comerciales más importantes y pintorescas de Washington D.C.

Actualmente 100 Montaditos está presente en Miami, Orlando y Washington D.C y se están considerando futuras aperturas en el noreste así como en la costa oeste del país. La cadena actualmente tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Portugal, Italia y su clara vocación de expansión tiene como objetivo disponer de una red de franquicia con más de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global para finales del 2013.

La inversión total para abrir una franquicia de 100 Montaditos es de 160.000 euros, con un canon de entrada (5.000 euros) incluido en la inversión.

Ir arriba