franquicia 5àsec Textile Expert5àsec ha decidido llevar a cabo un cambio de imagen en sus tiendas, apostando por un nuevo concepto de tintorería. Es Textile Expert. Tras sus últimas aperturas en Palma de Mallorca y Zaragoza, esta franquicia opera con más de 100 establecimientos en España. Así, irá efectuando el cambio progresivo de imagen en todos ellos.

Los responsables de la marca en España consideran que es el momento adecuado para impulsar la nueva imagen de 5àsec. Sobre todo, teniendo en cuenta su situación actual. Y es que cuenta con presencia en casi todas las capitales de provincia españolas. Casi un 40% de sus franquiciados está al frente de la gestión de más de una tienda. Además, ha registrado un crecimiento del 5% en su clientela en el primer cuatrimestre, respecto al mismo periodo de 2016.

Tal y como explica Francisco Portillo, Responsable de Expansión de la franquicia 5àsec España: “Con este cambio de imagen pretendemos reforzar aún más nuestro compromiso de ser una cadena de tintorerías por y para los clientes. Ofreciéndoles más servicios, como por ejemplo enviándoles un SMS cuando su prenda esté lista. Abriendo las tiendas 12 horas ininterrumpidamente. Cosiendo los botones sueltos de las prendas de forma gratuita cuando nos las traen para lavar. O incorporando un servicio a domicilio para las prendas del hogar”.

Cambio progresivo

Este cambio de imagen y logotipo de la marca se impulsa desde una continuada política de I+D. “El hecho de contar con un 20% de tiendas propias nos permite testar todas las innovaciones que queremos lanzar al mercado y comprobar su aceptación antes de incorporarlas al resto de la red franquiciada”. Así lo asegura el Responsable de Expansión de la franquicia.

A partir de ahora, el rótulo de 5àsec Textile Expert se irá incorporando a todas las tiendas. Aportará una imagen más moderna y vanguardista. Y, sobre todo, práctica y funcional, de cara a facilitar más la vida de sus clientes, ampliando sus servicios. Una filosofía empresarial que les facilita un posicionamiento de liderazgo en su sector: “Somos camiseros. Y eso nos permite lanzar grandes ofertas de camisas lavadas y planchadas para ahorrar tiempo y dinero a los clientes. Desde solo 1,50 euros la unidad, una oferta con la que ninguna otra enseña puede competir”, concluye Francisco Portillo.franquicia 5àsec Textile Expert

Acerca de 5àsec

La franquicia 5àsec nació en Francia en el año 1968, reinventando el sector de la tintorería. Ofrece la mejor relación calidad-precio y unas tarifas sencillas con solo 5 precios (de ahí el 5 de 5àsec). También servicio de entrega en 1 hora, una imagen moderna y un horario continuado sin cerrar al mediodía. Hoy, 49 años después, es líder de su sector a nivel mundial. Así, cuenta con más de 1.500 establecimientos repartidos por más de 30 países.

5àsec llegó a España en 1991, abriendo su primera tienda en Madrid, en la calle Fernando El Católico. Un local que sigue abierto en el distrito de Chamberí. Hoy, esta franquicia francesa tiene más de 100 tiendas en nuestro país. Y da servicio a cientos de miles de clientes cada año.

Las tintorerías de la franquicia 5àsec proporcionan multitud de servicios (mantenimiento, cuidado textil, arreglos, tratamientos antipolillas, impermeabilización…), encargándose del cuidado de las prendas en 24 horas y con un compromiso de respeto medioambiental. Algo que hace que más de 3.000.000 de personas les confíen cada año sus prendas más preciadas.

De hecho, 5àsec ha sido premiada como “Tintorería del Año” en España 2017, gracias a los votos que los propios consumidores en el portal Cualeslamejor.es.

Contacto con la franquicia 5àsec Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias