La franquicia Alain Afflelou organiza el “Fans Open Day” un evento para sus fans en las Redes sociales

Alain Afflelou

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña de óptica Alain Afflelou organizó la semana pasada en Madrid con el objetivo de premiar a sus seguidoras de las Redes Sociales. 10 fans de la cadena de óptica disfrutaron por un día de una gran experiencia en Madrid de la mano de Alain Afflelou. Una de las razones de este evento, es el objetivo de la enseña de dar un gran peso a su comunidad digital.

La franquicia del sector de la óptica, a través de la Responsable Digital de la marca, Leyre Olano, ha asegurado que “Queríamos agradecer a todos aquellos que nos siguen en nuestras plataformas digitales y que disfrutan con los contenidos que publicamos, tanto en las Redes Sociales, como en el Blog, con un encuentro exclusivo para conocer nuestra nueva Colección de Sol y disfrutar de una experiencia única. El encuentro nos ha permitido desvirtualizar a nuestras fans y conocer en primera persona cuáles son sus necesidades”.

Para este Fans Open day, 10 seguidoras de la marca fueron elegidos para pasar un día VIP con la maquilladora Natalia Belda y la blogger de moda y asesora de imagen, Nuria González. Para poder participar en este acto, las seguidoras tenían que publicar un comentario en el blog de Alain Afflelou con el objetivo de convencer al jurado de sus razones para ser elegidas. Pese a la gran participación, sólo 10 afortunadas fueron escogidas.

Nuria González, autora del blog “100 vestidos”, experta en visagismo, se encargó de asesorar a las 10 afortunadas sobre la mejor gafa según el tipo de rostro, forma de ser y estilo. Nuria será colaboradora del blog de Alain Afflelou donde escribirá sobre las últimas tendencias en moda óptica en Tu Ojo Experto.

Natalia Belda por su lado es una maquilladora con mucho prestigio en España y se encargó de comentarles trucos de maquillaje a las 10 elegidas. Finalmente para terminar el día, las 10 seguidoras afortunadas pudieron disfrutar de un masaje de manos y una manicura impecable. Finalmente la enseña regaló unas gafas a cada participante, y se hicieron fotos en un photocall que recreaba las playas de Mallorca.

Ir arriba