La franquicia Ambiseint despliega su marketing olfativo para Navidad

Ambiseint Navidad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Ambiseint genera a través del olfato recuerdos positivos que perduran en la memoria del consumidor. Por ello, convierte cada uno de sus espacios en un sitio al que la gente desea ir, no únicamente por el producto o por el precio, sino porque el hecho de ir, ya es una experiencia positiva.

De este modo, la enseña de marketing expone que hay que dar un valor añadido al cliente que decide visitarnos y no ir a otro comercio o comprar online. Se tiene que conseguir crear un entorno en el que la gente se encuentre tan bien que lo cuente a sus amigos. Para ello, hay que utilizar aspectos físicos diferenciales, cosas que no se pueden sentir online. Que los clientes puedan probar los productos, olerlos, saborearlos.

En Navidad, la insignia recomienda, dado el volumen de gente en los comercios, utilizar aromas suaves que nos recuerden la época del año en la que estamos. Se trata de buscar productos que además de perfumar rebajen el ambiente cargado que se produce con la diferencia térmica del local con el exterior.

En conclusión, en Ambiseint utilizan productos que anulan el mal olor y aromatizan, no enmascaran. Además tienen que usar aromas con tonos reconocibles, pero con matices frescos que alivien esa sensación de agobio en las tiendas repletas.

Ir arriba